domingo, 13 de septiembre de 2009

Desvelo poético


Anoche dormí en poesía.
Soñe en líneas
con versos, con ritmo.
Dormir en poesía
labor de sistema respiratorio;
inspiro exhalo inspiro exhalo:
a cada bocanada de aire
retorno al mundo, me desvelo.
Dormir en poesía
leer una carta de restaurante,
un catálogo de perfumería;
producto precio producto precio:
encargo un descanso,
abono un insomnio.
Dormir en poesía
soñar a fragmentos,
de a mitad de renglón.
Un sueño rítmico,
con inconsciente a muestrario,
después de una vigilia agonizante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sole, me tenés enlocrecida con tus textos! gracias por ser tan fluida... tan fiel a tus dones. Nunca voy a ser capaz de poner tan hermosas palabras a mis sentires o experiencias, pero me llena el alma que alguien lo haga por mí tan atinada y con tanta soltura. Así que me encuentro en muchas de tus expresiones y me voy definiendo... capaz las palabras son de todos pero dociles solo con algunos! Te quiero y te sigo Sol de preludio... y también te abrazo

Ana Belén